CLEANFIT SCRUB Exfoliante Mediterráneo 150 ml.
CLEANFIT SCRUB Exfoliante Mediterráneo es un peeling mecánico natural que combina bambú y oliva con aceites vegetales y vitamina E. Diseñado para una exfoliación suave, este scrub es adecuado para rostro y cuerpo, dejando la piel hidratada y envuelta en un dulce aroma que transmite limpieza y sosiego. Formulado para favorecer la renovación celular, refinar la textura de la piel y preparar la piel para tratamientos posteriores.
Ingredientes clave:
- Aceites de aguacate, oliva y granada: Ricos en omega 3, tienen propiedades antienvejecimiento, estimulan la piel, mejoran el metabolismo dérmico y tienen efectos hidratantes y cicatrizantes.
- Mantecas de karité y cupuaçu.
- Extractos vegetales: Sandía, papaya y piña.
- Micropartículas de origen vegetal: Proporcionan una exfoliación eficaz y uniforme sin irritar la piel, eliminando impurezas y regulando el grosor de la piel.
- Hueso de olivo: Aporta longevidad, resistencia y salud.
- Bambú: Material silíceo ideal para exfoliar cara y cuerpo, elimina impurezas y rugosidades, y prepara la piel para tratamientos posteriores.
Modo de empleo: Con la piel húmeda, masajear las zonas deseadas con movimientos circulares y aclarar con agua tibia. Se recomienda usar una o dos veces por semana.
Apto para: Todo tipo de pieles, incluidas las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
Advertencias de uso: Testado dermatológicamente.